Este domingo, alrededor de las 6,30 en el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe - Rosario , frente al predio deportivo del Club Atlético Colón, un caballo suelto cruzó por el pavimento y fue embestido por los conductores de dos automóviles. Uno de los conductores tuvo un fuerte golpe en una de sus piernas, y el otro, resultó ileso. Ahora, policías capitalinos, de Seguridad Vial y de la Guardia Rural Los Pumas, tratan de identificar al propietario del animal que estaba suelto vagando en la autopista y causó el doble choque.
Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que fueron los que hallaron a los conductores de dos automóviles que embistieron a un caballo suelto. Se trata de los conductores de una pick up Fiat Toro que resultó con lesiones en su pierna izquierda, y el restante, fue el conductor de un automóvil Toyota Etios con patente AD 870 OE, que resultó ileso.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de doble choque con un lesionado y daños visibles y cuantiosos en los vehículos involucrados al choque al caballo suelto, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, todos de la Policía de Santa Fe, y siendo que los últimos fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, y luego fueron convocados los oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas de Constituyentes, que levantaron y trasladaron al animal muerto.