Pasadas las 6 de la mañana, el conductor de un auto Peugeot 206 perdió el control del mismo y colisionó contra la columna de un quiosco ubicado en Aristóbulo del Valle y Pedro Ferré. Según indicaron testigos del lugar, el vehículo se halló abandonado, por lo que se cree que la persona que lo manejaba se dio a la fuga.
El siniestro provocó importantes daños estructurales en el local comercial. Javier, propietario del quiosco, dialogó con Veo Noticias al arribar al lugar y comentó que un vecino lo llamó a las 7 de la mañana para avisarle y se comunicará con efectivos de la Comisaría 11° que intervinieron tras ella llamado al 911.
"llego a abrir y me encuentro que la columna está destrozada, un auto le ha pegado un golpe muy fuerte porque esta columna es de hierro. Estoy sorprendido, me voy a a ir hasta la comisaría para que me den una explicación porque el auto quedó el columna lo llevaron hasta ahí atrás".
Y agregó que "Me llamó un vecino diciendo que estaba el auto solo, que ya había policía pero no se encontraba ni el dueño, ni ningún responsable, nadie".