Dos camiones chocaron en el kilómetro 8 de la autopista Rosario Santa Fe y como consecuencia del siniestro el tránsito fue afectado.
La colisión se produjo a la altura de Capitán Bermúdez cerca de las 3 y los inconvenientes sobre la traza continuaron durante la mañana. Fue entre un Ford cargo con cisterna que transportaba aceite vegetal y otro vehículo con acoplado cargado con cereal.
El siniestro se produjo en la mano que va hacia Santa Fe. Un camión impactó de atrás (ver foto) a otro y lo hizo perder el cereal.
El mismo vehículo que generó el choque, perdió el control, cruzó de carril y tumbó una columna de iluminación. No generó un hecho de mayor magnitud de casualidad, informó el periodista Juan Cruz Funes desde el lugar.
Los conductores sufrieron heridas leves y uno de ellos fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud.
Además de los camiones, quedó sobre la calzada cereal derramado lo que provocó corte total en el tránsito sobre la mano hacia Rosario y de una mano hacia Santa Fe.
Hubo embotellamientos importantes cerca de las 7. La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un operativo con desvíos en los kilómetros 4 y 14. Antes de las 8 el tránsito ya había sido liberado en ambas manos.
Fuente: Rosario 3