La concejala de Juntos por el Cambio, Adriana "Chuchi" Molina, confirmó su decisión de postularse este año para la intendencia de Santa Fe. En dialogo con Veo Noticias, aseguró que "las razones son muchas pero tienen que ver con cuestiones que son muy concretas y que son cuestiones que escucho y me dicen los vecinos y vecinas de la ciudad; esto fue muy claro cuando ganamos las elecciones hace dos años. Quiero que un vecino no tenga que esperar 40, 50 minutos un colectivo y viajar en las condiciones que tiene que viajar; quiero que nuevamente haya un Municipio presente, que ordene el tránsito, que controle a aquellos que violan determinadas normas, pero que también aliente y que apoye, acompañe al talento que tenemos en nuestra ciudad; que prevenga las usurpaciones; que aproveche las nuevas tecnologías y el talento de nuestra gente; que los jóvenes vuelvan a sentir que tienen oportunidades; quiero una ciudad más limpia y donde la obra pública le mejore la vida a la gente”
Seguridad, movilidad y obras, ejes clave
La edila expresó que la seguridad, la movilidad y el servicio de transporte urbano y la ejecución de obras, serán los tres lineamientos más importantes en su plataforma electoral.
Respecto a la seguridad, Molina indicó que es una de las mayores preocupaciones de los vecinos de a ciudad. "El Municipio tiene dos grandes roles: uno es prevención, y la otra tarea fundamental es liderar el reclamo de los vecinos frente a la Justicia, la Provincia, la Nación".
En tanto que en relación al transporte, la precandidata de JxC, sostuvo que "el transporte público de pasajeros es una herramienta formidable en ciudades de la escala que tenemos nosotros, deberíamos tener otro tipo de transporte para tener mejor movilidad y mejor ayuda al tránsito, a la igual vinculado a los estudios, al comercio".
Con respecto a la obra pública, evaluó que “modifica realmente lo que le pasa a las personas, la igualdad de oportunidades, escuelas de trabajo; nosotros en diciembre siendo la ciudad y el Gran Santa Fe por encima de la media de pobreza, frente a eso o podemos escapar.”
Y finalizó "hay una agenda de todo, pero sobre todo, creo que también hay una agenda de cómo se resuelven los problemas".