Desde este lunes y hasta el miércoles 4 está en marcha una nueva edición del Cybermonday argentino, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE), un evento en el que participan más de 800 empresas en diez categorías de productos: Electro y tecno; Indumentaria y calzado; Viajes; Muebles, hogar y deco; Deportes y fitness; Bebés y niños; Cosmética y belleza; Automotriz; y Alimentos y bebidas.
La titular de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Santo Tomé, María Claudia Bonello, dialogó con Veo Noticias y sostuvo que "la principal recomendación es comprar en la página oficial de Ciber Monday, desde allí se podrán vincular a cada una de las empresas, no aceptar promociones que lleguen vía redes sociales o mail, no son seguras y no las recomendamos. Los precios no tienen que decir más IVA, el precio tiene que ser el final y las formas de pago tienen que estar publicadas".
Asimismo, recomendó especial atención en la forma de envío, "que las verifiquen porque es el principal problema que tenemos en este momento. Hablamos de los distintos de correo, si los pagamos o no nosotros, sabemos por qué empresa se realizará y si habrá seguimiento. Es indispensable saber eso a la hora de poder reclamar".
"El reclamo siempre que haya documentación se puede hacer, pero hay mucho cuento del tío, muchas ofertas por Facebook o redes que no son confiables, ya que las publicaciones suelen desaparecer", agregó.