Problemas en Conmebol por los contagios de los jueces. Tres estuvieron en el partido de Inter-Boca y los restantes estuvieron en Defensa y Justicia - Vasco.
Christian Ferreyra, Andrés Cunha, Richard Trinidad, Martín Soppi y Carlos Barreiro se encontraban en suelo brasileño haciendo base para impartir justicia en los distintos partidos de Libertadores y Sudamericana. Desde que conocieron los resultados están aislados en un hotel de San Pablo a la espera de un nuevo test en los próximos días.
Por un lado, Cunha y Soppi habían estado en el encuentro jugado por Defensa y Justicia ante Vasco da Gama, el jueves anterior. En los próximos días, el mencionado Cunha iba a cargo del VAR en el partido entre Junior y Coquimbo por la ida de cuartos de la Sudamericana.
En el caso de Barreiro, Trinidad y Ferreyra habían acompañado a Esteban Ostojich en Inter vs. Boca, el miércoles pasado. Trinidad iba a ser uno de los asistentes en Lanús vs. Independiente.
Además, desde el programa Tirando Paredes han contado que el caso que más llama la atención es el de Barreiro, que ya había estado con coronavirus en Paraguay y volvió a dar positivo en un PCR.
Fuente: Minuto Uno