Ariel Pereyra tendrá su tercer examen amistoso en esta pretemporada teniendo en cuenta lo que será la campaña de la Primera Nacional 2025 que tendrá a Colón como uno de los candidatos para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.
En declaraciones a los medios de comunicación, Pereyra indicó que estaba satisfecho con algunas actitudes de sus jugadores pero que todavía faltaba bastante para poder asimilar la idea de juego que baja el cuerpo técnico. En este primer amistoso tanto Genaro Rossi como Joel Soñora fueron remplazados por problemas físicos que solo fueron pequeñas contracturas.
Para el partido de este viernes frente a Albion a partir de las 22 horas, el DT sabalero podrá contar con los dos jugadores y a su vez se esperan algunas variantes en relación al equipo que viene de ganar por penales el último partido amistoso.
Es probable que Guillermo Ortiz sume minutos de arranque y la idea es que Emmanuel Gigliotti también tenga rodaje en el complemento. El propio Puma lo deslizó a la pasada cuando se retiraba del predio Charrúa. El plantel trabajará en doble turno en Montevideo, con el fin de cerrar la etapa más fuerte del trabajo y luego retornar a Santa Fe para empezar a preparar el debut en la Primera Nacional ante Temperley del 6 de febrero.