El Sabalero recibirá a Racing el viernes a las 21.10, será muy importante dejar los tres puntos en el Brigadier López, para hacer valer el punto que obtuvo de visitante.
El entrenador quedó conforme con la actuación del equipo frente a Defensa. Lo que busca Osella es que Colón tenga un orden de atrás hacia adelante. Y en la mitad jugar con dos cinco definidos, como fueron Fritzler y Lertora para tener más contención en esa zona.
Para enfrentar a la academia, no sería descabellado pensar en que el técnico sabalero repita el equipo. Si bien faltan unos días de entrenamiento la posibilidad existe. Si eso ocurre, serian los mismos que empezaron en Florencio Varela. Prácticamente todos los jugadores se encuentran a disposición.
La única duda pasaría por Rafael Delgado, que habría terminado el cotejo en Florencio Varela con una molestia en un bíceps femoral. Se irá viendo la evolución. Habrá que ver si le realizan estudios médicos para tener el diagnóstico y ver si llega de la mejor manera al encuentro del viernes. De no poder hacerlo, su reemplazante natural es Gonzalo Escobar.
Burian; Vigo, Olivera, García, Delgado o Escobar; Bernardi, Fritzler, Lertora, Estigarribia; Viatri y Rodríguez.