Mientras se trabaja a destajo en el resembrado del estadio Brigadier López, que fue uno de los pedidos de Eduardo Domínguez, en una postura que obviamente compartió la Comisión Directiva, el equipo que ahora conduce Falcioni no podrá arrancar en su reducto al menos en las dos primeras fechas, con lo cual la localía debe cambiar de estadio.
Este jueves se supo (por ahora no es oficial) que finalmente el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, será el lugar elegido para medirse en principio ante Godoy Cruz y Barracas Central. Así, queda descartada la chance de mudarse a Rosario como se rumoreaba. La vuelta al barrio Centenario sería justamente en el clásico frente a Unión el 20 de marzo.
Oscar Lenzi, presidente del Patrón, brindó declaraciones en Radio Gol: "con los dirigentes de Colón ayer (por el miércoles) estuvimos presenciando los partidos en el predio y ya habíamos tenido conversaciones previas. Obviamente pusimos la cancha a disposición".
Más adelante, agregó:"Vamos a coordinar y hacer el esfuerzo para que Colón pueda jugar, las puertas están abiertas para Colón como para Unión si hubiese sido el caso".