Colón se fue del Cementerio de los Elefantes con mucha bronca. El 1-1 frente a Aldosivi no reflejó el desgaste que hizo para quedarse con los tres puntos y terminó siendo demasiado premio para su rival.
Paolo Goltz fue el actor principal de la película que se rodó en Santa Fe. Luego de que el Sabalero buscara abrir el marcador por todos lados, el defensor central facilitó las cosas en el inicio del segundo tiempo con un gran cabezazo tras un buen centro desde el corner de Alexis Sabella.
El 1-0 parecía un premio merecido para uno de los pocos jugadores que tomó la decisión de permanecer en el club después del descenso en busca de hallar una revancha. Sin embargo, Goltz también influyó en el empate del Tiburón. ¿El motivo? La pelota le dio en la mano tras un rebote y Luis Lobo Medina, quien hace pocos días estuvo en el ojo de la tormenta por haber sido el VAR en el polémico empate entre Independiente y Barracas en la Liga Profesional, sancionó penal. Ahí surgió la presencia de Agustín Colazo, quien se hizo cargo del tiro y marcó el 1-1.
Colón trató de volver a ponerse en ventaja y terminó haciendo figura a Jorge Carranza. Sí, porque el arquero le ahogó el grito en varias oportunidades y le dio a Aldosivi un punto importante.
Fuente: Olé