El "Emperador" arribará a la capital provincial para poner la firma y convertirse en el nuevo entrenador sabalero. El vinculo será hasta diciembre en lo que será la segunda etapa de Falcioni en el equipo sabalero.
La intención es coordinar una conferencia de prensa, con los protocolos correspondientes, para que el entrenador sea presentado oficialmente luego de la rúbrica.
A Falcioni lo acompañarían los mismos componentes del cuerpo técnico que tuvo en el Rojo: sus ayudantes de campo serán Omar Píccoli y Pedro Monzón; los preparadores físicos, Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoli; más el entrenador de arqueros, César Velázquez.
Es el segundo ciclo en el Sabalero, después de lo realizado durante siete meses entre 2006/2007. Cosechó seis victorias, nueve empates y 10 derrotas. Colón cosechó 27 puntos sobre 75 en juego, alcanzando una efectividad de apenas el 36%. En ese lapso de encuentros, el equipo convirtió 30 goles y le marcaron 35, logrando una diferencia de -5. Renunció luego de un empate como local ante Arsenal 1-1.