Otro gran triunfo de Colón y aunque el buen juego deberá esperar, sumó una nueva victoria para quedar arriba en su zona con 10 puntos.
El caballero tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer en el Brigadier López por 2 a 1 a Chaco For Ever y así quedar en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo B con 10 unidades; siendo el equipo de la PN con más puntos entre los 36.} que compiten en las dos zonas.
El Puma Gigliotti y Jourdan convirtieron para el equipo de Pereyra que sin jugar bien, sumó de a tres y sigue invicto en el certamen luego de 4 fechas. Sánchez en contra descontó para la visita, que jugó el tramo final del duelo con uno menos por expulsión de Barbieri.
El próximo fin de semana el Sabalero visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova.
No se habían acomodado y pegó primero Colón. Trepó por derecha con Bernardi, habilitación perfecta para Facu Sánchez, pelota al corazón del área y el Puma le dio bajo, junto al palo y a cobrar. A los 4’, 1 a 0, en la primera llegada profunda.
Reaccionó la visita y fue al frente, pero de contra a los 13 otra vez Gigliotti tuvo el gol pero se la sacaron justo de atrás, cuando se relamía ante la salida desesperada de Canuto.
Presionaba Chaco, ganaba en la mitad de la cancha la pulseada y jugaba peligrosamente cerca de Díaz.
Y fue Marcos el que evitó el empate luego de un cabezazo de Maxi Romero. A los 37 la pasaba mal el elenco de Pereyra.
Por el gol y la arremetida del “9” y no mucho más. Colón se fue al descanso ganando 1 a 0 con pocos méritos. No jugó para nada bien ante un rival tan voluntarioso como limitado.
En el ST solo cambiaron de arco porque el trámite siguió siendo igual. For Ever con la pelota buscando, llegando y Colón replegado tratando de salir rápido de contra. Poco del dueño de casa.
A los 21, Barbieri fue muy fuerte y al límite contra la humanidad de Forneris, y con buen tino el árbitro le mostró la roja. La visita con uno menos cuando empujaba a Colón contra su arco.
Se puso áspero el duelo y Negro zafó porque metió de más pero el juez Giménez le mostró la amarilla, cuando era para roja.
Pero a los 29 se escapó por izquierda entró al área Bernardi, hizo todo bien y se la sirvió a Jourdan que la empujó al fondo de la red. 2 a 0.
Y no hubo respiro. A los 33’ achicó la distancia el elenco chaqueño con gol de Sánchez en contra con un cabezazo involuntario hacia atrás que colgó a Marcos: 1-2.
Los minutos finales fueron de alta tensión. Se puso y se corrió más de lo que se jugó, en un terreno fangoso por la lluvia que cayó durante todo el día.
Ganó Colón 2-1 por oportunista y porque su rival no supo aprovechar las situaciones que se le presentaron. El Sabalero sigue invicto y puntero, aunque tiene mucho por mejorar.
Con datos de Soy Deportes.


