En Vivo

Etiquetas Banfield colón

Colón goleó a Banfield y sumó su tercera victoria al hilo

27 de febrero de 2021


Era una de las principales atracciones del día. El Banfield-Colón en la tarde del Florencio Sola protagonizaba un choque entre dos de los tres líderes (el otro, Estudiantes) del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. Y claro, ninguno de los dos tenía intenciones de largar la cima del campeonato. En el local, Javier Sanguinetti está con ganas de desquitarse después de lo que fue la derrota en la final de la Copa Maradona frente a Boca por penales. Del otro, en el team de Eduardo Domínguez, la idea de consolidar un equipo que dé pelea en cualquier cancha. Y, por el momento, lo está logrando... En un match que se preveía parejo, el conjunto de Domínguez rompió todos los pronósticos y goleó por 3-0 al último subcampeón del fútbol argentino con un Luis Miguel Rodríguez brillante.

El primer tiempo en el sur de Buenos Aires fue parejo, cerrado, chato y muy disputado. Ambos contaron con situaciones para romper el cero y, esto, recién se logró en el final de la primera parte: el Pulga Rodríguez -cuando no- sacó un conejo de la galera y asistió de manera riquelmeana a Alexis Castro, quien controló sutilmente con el pecho y la mandó a guardar, sin dejarle nada que hacer a Mauricio Arboleda. De esta manera habían culminado los primeros 45 minutos en la cancha de Banfield, con el Sabalero festejando en el momento justo.

Y en el complemento si hay algo que hubo fueron emociones. Ya antes de los 10 minutitos, Martín Payero vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos y, de esa manera, todo se le hizo cuesta arriba al anfitrión. Tal es así que, instantes luego, Nicolás Leguizamón estiró la ventaja en el marcador y hundió al Taladro. Así y todo, el local iba como podía y a los 22’, Facundo Garcés niveló el match: se fue expulsado en la visita y dejó todo 10 vs. 10. Pero no cambió mucho la sintonía y el Pulguita volvió a hacer de las suyas y puso el 3-0 que dejó su team más puntero que nunca.

De esta manera, el Sabalero cortó una racha de siente sin ganarle a Banfield y sueña en grande.

Fuente: Olé