veonoticias.com
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Deportes
  • Santa Fe
  • La Región
Contacto En vivo
canal veo
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • ELECCIONES 2025

To view this video please enable JavaScript, and consider upgrading to a web browser that supports HTML5 video

En Vivo
  • Programación VEO Santa Fe
  • Programación VEO Santo Tomé
veonoticias.com
Litoral Gas
Litoral Gas

colón

Colon igualó con Newell’s en Santa Fe

En el primer tiempo, Facundo Mansilla marcó el gol para los rosarinos mientras que, de penal, Facundo Farías le dio el empate al sabalero.

04 de septiembre de 2021

Compartir


Colón y Newell´s Old Boys entregaron todo, con buenas y malas, pero terminando empatando 1 a 1 en el partido que protagonizaron esta tarde en el estadio “Brigadier Estanislao López” por la décima fecha de la Liga Profesional.

El equipo rosarino se puso en ventaja con un gol de Zahir Mansilla, a los 40 minutos del primer tiempo, pero igualó Facundo Farías, a los 29 del complemento, con un penal.

Colón terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor Paolo Goltz, en tiempo de descuento.

De esta manera Colón suma 15 puntos y está ubicado en la octava posición, mientras que Newell´s acumula 12, y accedió a la decimoquinta colocación.

Las acciones y las ideas estuvieron repartidas, porque si bien ninguno jugó peor que el otro, tampoco hicieron demasiado como para quedarse con el triunfo.

En el primer tiempo fue el local el que impuso las condiciones, pero en un descuido en el fondo, Sordo se escapó solo y ante la salida de Burián no supo definir con precisión y el arquero evitó la caída de su valla.

Plus de ventaja

El buen juego de Bernardi y la capacidad de Farías en el ataque le dieron al actual campeón argentino un plus de ventaja, y así fue que la “joya” estrelló un balón  en el poste izquierdo de Aguerre.

Cuando Colón tenía mejores chances, apareció un córner desde la derecha y Mansilla la agarró de volea para fusilar a Burián y poner el 1 a 0.

Para la segunda mitad Newell´s cuidó el resultado, con mucha gente en defensa y dejando a Scocco en la delantera, pero casi que no pudo con la tenacidad de Colón para buscar el empate.

La experiencia de Lértora y el trajinar de Aliendro fueron las bases en las que se sustentó el mediocampo local, mietnras que la visita trató de bloquear cualquier inquietud, aunque a veces cometió errores, más allá de que la dupal central con Lema y Mansilla se mostró firme.

Una mano en el área de un defensor “leproso”, le permitió a Colón tener la chance de un penal que Farías cambió por gol, para igualar el tanteador.

Desde ahí hasta el final ambos quisieron sacarle jugo a la pelota detenida, pero con poca suerte, y Aliendro casi lo gana con un cabezazo que se fue por encima del travesaño, en inmejorable posición.

Fuente: NA

Noticias relacionadas
Deportes De Esperanza a Brasil: tres santafesinos viajaron en una Renoleta para ver a Colapinto y el piloto terminó manejándola
Deportes Scaloni presentó la lista de Argentina para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica
Deportes Colón recibió cinco inhibiciones de la FIFA y el presidente Alonso aclaró la situación
Litoral Gas
  • Populares
  • Recientes
Noticia
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad

22 noviembre, 2025

Noticia
Noche de los Museos en Santa Fe: guía de actividades y horarios en más de 30 espacios culturales

24 octubre, 2026

Noticia
Sigue vigente el alerta naranja por fuertes tormentas con ráfagas

22 octubre, 2026

Noticia
El Imusa recorrerá cuatro barrios en noviembre: cómo solicitar turnos para castración y vacunación gratuita

24 octubre, 2026

Noticia
Halloween 2026: cuánto cuestan los disfraces, las calabazas y la decoración

27 octubre, 2026

Noticia
Spotify eliminó 75 millones de canciones por spam y refuerza los controles sobre la música creada con IA

22 octubre, 2026

Noticia
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad

22 noviembre, 2025

Noticia
Milei se reunió con Santiago Abascal en Madrid y volverá a encontrarse con Isabel Díaz Ayuso

4 noviembre, 2026

Noticia
Pullaro se reunió con el embajador de Italia para avanzar en acuerdos comerciales y proyectos culturales

Noticia
La Unión Industrial de Santa Fe respaldó la suspensión de embargos a las pymes, pero pidió medidas para reactivar la actividad

Noticia
Abren las inscripciones para las Colonias de Verano 2027 en Santa Fe: cómo anotarse

Noticia
La Policía Federal realizó dos allanamientos por amenazas contra Javier Milei y mensajes golpistas

Más vistos
  • 22 de noviembre de 2025

    Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
  • 29 de octubre de 2026

    Cronograma de pago de haberes de octubre a trabajadores estatales
  • 29 de octubre de 2026

    Santa Fe tendrá tres días a puro jazz con entrada gratuita
  • 29 de octubre de 2026

    Colón recibe a Defensores de Belgrano: Iván Delfino prepara dos variantes
Publicitá con Nosotros

Departamento de Publicidad
Multimedio Veo
(342) 5027220
(342) 5028539

publicidad@cablevideodigital.com.ar

veonoticias.com

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados