La temporada de ascenso, a siete fechas del final, ingresa en zona de definiciones: arriba, abajo, el Reducido. Es por eso que, tal como dijo Rodo De Paoli, "nos quedan siete finales". Para Colón, que saldrá a jugar este domingo a las 17.45 con todos los resultados "puestos", es vital y necesario dejar los tres puntos en el Brigadier López. De yapa, si puede jugar bien a la pelota, muchísimo mejor. Para los dirigentes, parea los jugadores, para el equipo y para la gente.
En el caso del rival de turno, el agónico empate de Brown de Adrogué ante Almirante Brown se celebró como un triunfo porque este punto, conseguido en la última jugada del partido y gracias a un cabezazo de Abel Masuero, le permitió al equipo de Jorge Vivaldo salir del descenso directo. Y por eso, se festejó con todo.
El equipo estaba complicado en el último puesto de la zona B de la Primera B, pero desde la llegada de Vivaldo el equipo comenzó a sumar, especialmente de local, y el domingo, gracias a la derrota de Atlético de Rafaela ante San Telmo, le abrió la gran posibilidad al Tricolor. Y si bien no pudo ganar, el empate le sirvió para llegar a las 20 unidades y dejar en el último lugar a la Crema.
De cara a lo que resta de la actual temporada de la Primera Nacional, Brown afrontará todas finales en esta lucha mano a mano con Atlético de Rafaela.