En Vivo

Etiquetas colón Copa Libertadores Olimpia

Con dos goles anulados, Colón empató 0-0 ante Olimpia en Paraguay

En ambas ocasiones los jugadores sabaleros estuvieron habilitados. El equipo santafesino quedó segundo detrás de Cerro Porteño en el Grupo G

28 de abril de 2022


Colón de Santa Fe igualó 0-0 con Olimpia en su visita a Paraguay por el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugó en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, donde al Sabalero le anularon mal dos tantos. El árbitro fue venezolano Jesús Valenzuela

Luego de los apremios guaraníes sobre el área sabalera, el equipo santafesino empezó a salir y antes de cumplir los diez minutos tuvo una clara con un cabezazo de Facundo Garcés que obligó a la exigencia del arquero Gastón Olveira, quien luego desvió una pelota que quemó tras un tiro de esquina.

Más tarde el Negro tuvo una clara luego de una combinación de Christian Bernardi y Facundo Farías, le llegó a Lucas Beltrán que estuvo cerca de convertir. El equipo argentino generó más peligro con un remate de Rafael Delgado en el que volvió a lucirse Olveira.

El partido creció en intensidad y se hizo de ida y vuelta. El Decano respondió con una jugada en la que el fondo santafesino se complicó, pero el remate final de Guillermo Paiva se fue desviado.

En el final de la primera mitad Bernardi (38 minutos) recibió solo por la izquierda y la mandó adentro del arco, pero su tanto fue anulado porque el juez de línea levantó la bandera, aunque en las reiteraciones se vio que el jugador de Colón estaba habilitado.

En el arranque del complemento Farías tocó para Beltrán que dentro del área, pero demoró y llegó al cierre el defensor. Fue otra clara posibilidad que perdió Colón.

Colón tuvo espacios para lastimar a su rival y a los 57 minutos hubo una contra liderada por Bernardi que abrió para Farías, cuyo remate fue desviado por el arquero y en el rebote Eric Meza la mandó adentro, pero otra vez fue invalidado por supuesta posición adelanta, aunque otra vez las repeticiones demostraron que el tanto era lícito.

Luego el Sabalero siguió desperdiciando chances y fue el turno del ingreso Wanchope Abila que tuvo un mano a mano, pero antes de rematar se la entregó al arquero.

Fuente: Infobae