Brian Fernández firmó su contrato con Colón el pasado 10 de enero y se puso a las ordenes de Diego Osella ese mismo día para lo que iba a ser el debut del próximo sábado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Sin embargo, las alarmas se encendieron en el mundo rojinegro ya que el delantero no comenzó la semana última de entrenamientos de cara al choque frente a los santiagueños. Más allá de las especulaciones, desde el cuerpo médico de Colón manifestaron en un comunicado que "Brian Fernández no pudo entrenarse por un cuadro gripal".
El reciente refuerzo tampoco se presentó a los entrenamientos del martes, miércoles y el de este jueves.
Diego Osella brindó una conferencia de prensa donde fue consultado sobre el estado de Brian Fernández. “Está con un problema personal en el cual se le generó en el día lunes y decidimos darle el permiso para que lo pueda resolver”, expresó el entrenador contradiciendo a lo comunicado desde la institución días atrás.
“Cuando lo resuelva, porque tiene la libertad de hacerlo, se reincorporará. Puede suceder con cualquier futbolista”, agregó Osella. Aún la situación es incierta y desde el mundo Colón están alertas a lo que pueda suceder con el delantero que tendrá que posponer su estreno con la camiseta sangre y luto.
Primera jornada de trabajo de Brian Fernández en #ElClubDelPueblo 🔴⚫ pic.twitter.com/nWLmX2s6Kh
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) January 11, 2020