Colón dio vuelta la página y volvió a la victoria por la Superliga Argentina. Tras la dura derrota en Paraguay, el Sabalero se hizo fuerte de local frente a un difícil Estudiantes para imponerse por 3 a 2.
Con el Pulga Rodriguez como figura, con dos goles y una asistencia, el rojinegro se quedó con tres puntos fundamentales en la lucha por el descenso. La entrega, la determinación y la frescura desde el banco de suplentes le dieron la victoria al equipo de Pablo Lavallén.
Colón empezó ganando rápidamente el partido, pero el Pincha lo complicó en varias oportunidades y logró irse al entretiempo con el resultado a favor. Sin embargo, los locales sacaron lo mejor de si y dejaron atrás lo ocurrido hace dos semanas en Asunción.
Una vez más volvió a aparecer el estandarte del equipo. Luis Miguel Rodriguez, primero, le dio el empate transitorio tras un buen contragolpe y después asistió a Braian Galván para que el futbolista de 19 años se vaya hasta el fondo y le de el 3 a 2 final a su equipo.
Colón llega a los 16 puntos y le vuelve a escapar a la zona baja de promedios. El próximo domingo 1 de diciembre tendrá que visitar a Velez por la fecha 15 de la Superliga.