Lavallén renunció hace diez días, luego de la derrota ante Aldosivi. Desde ese momento a esta parte, se escucharon muchos nombres para dirigir a Colón. Pero, por ahora, el lugar de técnico está vacante, en la institución del barrio Centenario.
Los candidatos fueron variando. Primero Beccacece, quien agredeció y dijo que no. Luego, Jorge Almirón, recibió la una propuesta sabalera y tampoco aceptó. Ante este panorama, Ramón Díaz picó en punta y era el gran nombre el día viernes. Sin embargo, el riojano ex River, volvería a Paraguay para dirigir el club Libertad.
Empezando esta semana, Vignatti busca otro rumbo y Jorge Burruchaga comienza a tomar fuerza. El campeón del mundo en México 86, viene de una experiencia como manager en la Selección Nacional. Como técnico tiene bastante recorrido. La última vez que estuvo al frente de un equipo en el torneo local fue en el año 2016, cuando estuvo en Sarmiento de Junín.
No hay que descartar a Diego Osella y Eduardo Domínguez que siempre están en la lista. Otra opción es convencer a Francisco Ferraro para que deje su función de Secretario Técnico para convertirse en el D.T. del equipo.