Tras la caerse la posibilidad de sumar al paraguayo Ángel Romero, quien decidió ir a jugar al Cruz Azul, en Boca trataron de reflotar la chance de incorporar a Facundo Farías, la joven estrella de Colón de Santa Fe, pero nuevamente tuvieron un "no" como respuesta.
Ante la intención de Colón de hacerse con los servicios de Ramón Ábila, jugador del Xeneize que no está en la consideración de Sebastián Battaglia, en Boca fueron con una contraoferta: el pase definitivo de Wanchope, de 32 años, más un millón de dólares por 50 por ciento de Farías, que tiene 19.
En el Sabalero se tomaron unas horas de puro formalismo para contestar, pero consideraron como irrisorio el ofrecimiento de Juan Román Riquelme y compañía y lo rechazaron sin más.
De hecho, Colón ya le había dicho que no a una oferta bastante más jugosa desde Boca, que en su momento había ofrecido cuatro millones de dólares por la mitad de pase del pase de Facundo Farías, que también esta en la mira de River, por expreso pedido de Marcelo Gallardo.