Otro choque con vital importancia en la tabla de los promedios tiene lugar en el estadio Ciudad de Vicente López. En ese escenario se ven las caras un necesitado Platense ante Colón. Televisa TNT Sports y el árbitro es Ariel Penel.
Un primer tiempo chato dejó claro el porqué de las posiciones en la tabla de ambos equipos. Pese a la necesidad de sumar, el local pareció estar cómodo con el cero a cero y más allá de alguna aproximación en el inicio, le costó generar situaciones de gol. Por su parte, el Sabalero con Wanchope Ábila como referencia de ataque careció de creatividad en la parte alta.
El marcador se rompió a los 26 de la segunda mitad en favor del visitante cuando Facundo Taborda, que había ingresado poco antes, desbordó por izquierda y lanzó un buscapié que Ramiro González quiso rechazar con tanta la fortuna que la metió en su propio arco.
A Platense se le hacía muy difícil llegar al área rival, pero el ingreso de Gonzalo Bergessio fue clave. El experimentado delantero aguantó de espaldas en la puerta del área, abrió para Jorge Benítez y el Conejo definió cruzado para estampar el 1 a 1 que decretaba la salvación del Marrón. Sin embargo, la alegría duró poco en Vicente López.
Fue un pelotazo largo hacia Wanchope Ábila, que esta vez sí partió habilitado, le ganó con facilidad la posición a González, y ante la salida apresurada de Marcos Ledesma, lo dejó en el camino y definió de zurda. Así, el ex Boca festejó el 2-1 para Colón.
Fuente: Infobae