La concejala Gabriela Solano, junto al del Fonavi Sargento Cabral a la una reunión con el director provincial de Hábitat para reclamar por el estado de las escaleras del complejo de viviendas.
La concejala le dijo a Veo Noticias que "estuvimos reunidos con el director provincial de Hábitat, nos recibió junto a un representante de los vecinos del barrio, y le preguntamos sobre esta obra de las escaleras que venimos gestionando creo que desde que asumí como concejala. El saldo fue positivo, nos dio un número de expediente, nos dijo que está en su tramo final porque está en manos del Tribunal de Cuentas de la provincia, que es quien cierra el proceso, y que si todo sale bien la obra podría empezar en los próximos días".
"Creemos que es muy importante porque hace muchos años que se gestiona, trajimos el número de expediente para hacer el control del caso. Es una historia de muchos años y tiene que ver con el esfuerzo de los vecinos, que formaron los consorcios y nosotros fuimos acompañando el proceso. Estamos contentos", agregó.
Son 14 módulos, que abarcan todas las escaleras del barrio.
El vicepresidente del consorcio de la Torre B, Jorge Cáceres, sostuvo que "es una obra que hace años venimos gestionando, agradecemos que nos recibieron y nos dieron la buena noticia. El estado de las escaleras es peligroso, fue evaluado por varias gestiones, estamos contentos de que comience a hacerse en los próximos días".