Los comerciantes de Avenida 7 de Marzo se vieron sorprendidos y molestos ante la llegada de intimaciones por parte de la Municipalidad de Santo Tomé para que limpien el frente de sus comercios, algo que hasta hace 15 días estaba a cargo del Municipio según expresaron los dueños de los locales comerciales.
Atilio Rossi, uno de los comerciantes intimados, le dijo a Veo Noticias que "es una intimación para que en cinco días procedamos a la limpieza del frente que llegó y nos tomó por sorpresa porque desde hace mucho años la Municipalidad cortaba el pasto en los sectores verdes de la Avenida. Nos sorprende porque se hace el aviso de manera intimidatoria sin que siquiera haya un descuido del frente. Evidentemente fue una orden bajada a un personal para que recorra y entregue notificaciones indiscriminadamente a cualquier comercio".
"Creemos que estamos en un momento complicado, recién estamos tratando de salir, con mucho comercios o pequeñas empresas con muchas dificultades, esperábamos que la Municipalidad se acercara con otro objetivo para reactivar la economía de la ciudad, el empleo, la recaudación y la única idea que se les ocurre es enviar a un inspector", agregó.
"Hace unos 15 días pasó personal municipal desmalezando", sostuvo.