Este domingo por la tarde, un grupo de personas se reunieron en la plaza 25 de Mayo, frente a la Casa Gris para protestar en contra de las restricciones adoptadas por los gobiernos Provincial y Municipal de Santa Fe y Santo Tomé.
Las autoridades propusieron ciertas restricciones para poder descender la curva de contagios, que viene en aumento desde las últimas semanas. En la jornada del sábado se reportaron 83 casos en Santa Fe, 18 en Santo Tomé y 889 en la provincia.
De manera espontánea, con cacerolazos, distintos sectores de la sociedad se manifestaron en frente de Casa de Gobierno para manifestarse en contra de las restricciones. Se trata de comerciantes, gastronómicos y dueños de gimnasios quienes manifestaron a lo largo de la semana que un retroceso de fase, perjudicaría aún más la situación económica que atraviesan.
Cuidando las medidas de distanciamiento y con barbijos, las personas golpearon sus cacerolas para hacerse escuchar.
Cabe destacar, que el día viernes desde la Municipalidad, junto al Gobierno Provincial, anunciaron el cierre de locales comerciales, entre otras restricciones. En la mañana del sábado, los comerciantes no acataron las medidas y este domingo, el municipio decidió rever las restricciones.
Leé también >> Modificaron la modalidad de apertura del área comercial