El año 2024 terminará con mucho calor, con una masa de mosquitos que viene creciendo en la última semana, pero sin precipitaciones, al menos hasta los brindis. Luego, algo podría pasar.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no pronostica lluvias en la mayoría de las localidades de la provincia de Santa Fe para este martes 31 de diciembre. A excepción de algunas jurisdicciones, en casi todas localidades de la bota habrá buen tiempo aunque las temperaturas altas se harán sentir.
La ciudad de Santa Fe amaneció con cielo despejado y calor intenso desde las primeras horas de la jornada. No se prevén precipitaciones en lo que resta del día, pero sí hay probabilidad de un cielo nublado. La temperatura mínima para hoy fue de 19 grados y la máxima de 34.
Sin embargo, entre las 4 y las 10 del 1 de enero de 2025 podría haber lluvias aisladas, con un 35% de probabilidad de precipitaciones, que no están anunciadas como copiosas. De hecho, se mantendrá el calor, siempre según el pronóstico extendido, y no habrá mayores novedades con las lluvias por casi dos semanas.