Con casi el 100% de las mesas escrutadas, quedaron definidas quiénes ingresan al Concejo Municipal de Santa Fe, quiénes renuevan, quiénes se van y cómo quedará conformado el cuerpo a partir del 10 de diciembre.
Con una gran elección de Juntos por el Cambio en la ciudad, quien obtuvo más de 60 mil votos, se aseguraron el ingreso de Adriana Molina, Hugo Marcucci y Carlos Pereira. Estas tres bancas se suman a las que ya estaban: Sebastián Mastropaolo e Inés Larriera, quienes vencen su mandato en dos años.
El Frente Progresista logró la renovación de dos bancas con los 41 mil votos conseguidos por Laura Mondino. La actual edil y Leandro González seguirán en el Concejo y serán seis bancas las que tendrá hasta el 2023 el socialismo ya que se suman a las de Paco Garibaldi, Mercedes Benedetti, Valeria López Delzar y Lucas Simoniello.
Por su parte, el Frente de Todos solo logró la renovación de una banca, la de Jorgelina Mudallel. De esta forma el peronismo pierde lugares en el Concejo y queda solo con tres bancas: la de Jorgelina Mudallel hasta 2025 y las de Juan José Saleme y Federico Fulini hasta 2023.
El resto del Concejo será conformado por Barrio 88 con Guillermo Jerez. A este se suman Saúl Perman por la lista Mejor y el cantante de cumbia Juan José Piedrabuena con Unión Federal.