Con poco lugar en Olympiakos de Grecia, Franco Soldano es el principal candidato que aparece en el radar de Boca para reforzar el ataque tras la partida de Darío Benedetto a Olympique de Marsella.
En lo qye respecta al presente del jugador, el DT Pedro Martins ni lo concentró para el duelo por la fase previa de la UEFA Champions League ante Istambul Basaksehir.
El delantero que brilló en Unión, surgido de su homónimo de Sunchales, jugó poco y nada desde su llegada a Europa a mediados de 2018 a cambio de poco más de un millón de euros. Solamente estuvo presente en nueve partidos, logró convertir un gol y dio dos asistencias, por lo que el club estaría dispuesto a prestarlo.
Si bien Boca ya cuenta con Wanchope Ábila y Jan Hurtado, tanto Nicolás Burdisso como Gustavo Alfaro, creen que la llegada de otro centrodelantero es necesaria. Soldano, de 24 años, llegaría a préstamo por un año con opción de compra.
En caso de que se concrete el pase, el atacante sería el quinto refuerzo Xeneize en lo que va del mercado de pases: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado, Eduardo Salvio y Daniele De Rosii.