Ver esta publicación en Instagram
Además, el Circo del Ánima de Flavio Mendoza tendrá su fin de semana de despedida, con 7 funciones en la Estación Belgrano. Es importante destacar que, según datos suministrados por la producción, más de 80 mil espectadores ya disfrutaron de la puesta en escena, marcando un hito histórico en la ciudad para este tipo de propuestas.
Santa Fe sirve un nuevo Banquete
Vale destacar que desde el viernes 30 de mayo al mediodía se despliega un operativo municipal de ordenamiento de la zona sur principalmente, afectada al radio de influencia del recital de La Renga. Se esperan alrededor de 40 mil espectadores que llegarán de diversos puntos del país. En tal sentido se recomienda consultar las páginas oficiales del Municipio para conocer los cortes que afectarán la zona. Los cortes y desvíos se pueden ver en este link.
Las Panteras en Santa Fe
La pretemporada del seleccionado nacional femenino de vóley comienza en Santa Fe. El domingo 1° de junio, a las 21, se enfrentará al seleccionado de Alemania en el Estadio Cubierto del Club Unión. Los tickets se pueden adquirir en https://bue.tickethoy.com/