En Vivo

eventos Santa Fe

Con 100% de reservas de alojamiento, Santa Fe se prepara para un fin de semana de grandes eventos

Con la llegada de la emblemática banda de rock nacional La Renga, eventos como el recital de Emanero, el partido de Las Panteras contra el seleccionado Alemán y la Batalla de Red Bull en Mercado Progreso, la ciudad alcanzó el 100% de reservas en alojamiento.

31 de mayo de 2025


La Municipalidad de Santa Fe puso en marcha para el último fin de semana de mayo un operativo de relevamiento especial en vistas de los grandes eventos que se llevarán a cabo en diversos escenarios locales. Hasta el momento, según el recorrido por diversos tipos de alojamientos, el total de las plazas hoteleras se encuentra reservadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veo Noticias (@canal.veo)

Este viernes se presentará Emanero en el Estadio Cubierto de Club Unión con una expectativa de más de 4000 asistentes. Mientras que el Estadio Brigadier López será el escenario de un nuevo “Banquete”, ya que La Renga llega a Santa Fe el sábado 31 y, según las estimaciones de los organizadores, el corte de tickets ya superó las 38 mil entradas. Por otro lado, como Santa Fe Capital presenta escenarios para todos los estilos, en el Mercado Progreso se llevará a cabo el sábado 31 el 1° Regional Red Bull Batalla Argentina donde se presentarán los mejores freestylers de la zona.

Además, el Circo del Ánima de Flavio Mendoza tendrá su fin de semana de despedida, con 7 funciones en la Estación Belgrano. Es importante destacar que, según datos suministrados por la producción, más de 80 mil espectadores ya disfrutaron de la puesta en escena, marcando un hito histórico en la ciudad para este tipo de propuestas.

Santa Fe sirve un nuevo Banquete

Vale destacar que desde el viernes 30 de mayo al mediodía se despliega un operativo municipal de ordenamiento de la zona sur principalmente, afectada al radio de influencia del recital de La Renga. Se esperan alrededor de 40 mil espectadores que llegarán de diversos puntos del país. En tal sentido se recomienda consultar las páginas oficiales del Municipio para conocer los cortes que afectarán la zona. Los cortes y desvíos se pueden ver en este link.

Las Panteras en Santa Fe

La pretemporada del seleccionado nacional femenino de vóley comienza en Santa Fe. El domingo 1° de junio, a las 21, se enfrentará al seleccionado de Alemania en el Estadio Cubierto del Club Unión. Los tickets se pueden adquirir en https://bue.tickethoy.com/