Luego de cinco meses de campaña Agustina Donnet alcanzó su objetivo y se convirtió en la diputada más joven de la provincia y ocupará una banca por Igualdad y Participación, donde milita desde 2013, junto al líder del frente Rubén Giustiniani. Es la primera vez que este nuevo espacio político se presenta a elecciones.
La diputada electa acompañará al líder del espacio político Ruben Giustiniani luego de alcanzar el 4,55% (82.773 votos).
En cuanto a los proyectos para encarar resaltó que forma parte de un grupo de compañeros y que "no hay un solo proyecto" pero que tiene "muchas expectativas de representar a las juventudes, a las mujeres y a los sectores postergados", indicó la joven diputada que tiene la responsabilidad de ocupar la banca que le pertenece actualmente a Silvia Augsburger.
Donnet tiene un presente y un pasado de militancia, oriunda de Barranquitas partició en la Vecinal de Unión, Progreso y Libertad, y es la actual secretaria general. Además, militó en agrupaciones estudiantiles y es estudiante de la Licenciatura en Ciencias Políticas en la UNL. El domingo a la noche cuando se enteró de la noticia luego de estar fiscalizando en una escuela de la zona norte de la ciudad "no lo podía creer", expresó la joven.