El base argentino tuvo acción en la noche del miércoles y su aporte fue fundamental para conseguir una ajustada victoria 106-105 frente a Portland Trail Blazers. El cordobés se despachó con cuatro triples para darle el cuarto triunfo al hilo a los dirigidos por Michael Malone.
Ante la ausencia de Jamal Murray, quien fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el partido frente a Golden State Warriors, los Nuggets supieron hacer frente a la situación, una vez más, y ganaron los cuatro partidos que tuvieron que disputaron sin su base titular: frente a Miami Heat, Houston Rockets, Memphis Grizzlies y el de anoche.
Durante los 27 minutos que estuvo en cancha, Facu sumó 12 puntos (4/5 en triples y 0/1 en dobles), 5 rebotes, 3 asistencias, 1 tapa y una sola pérdida.
El próximo partido para Denver será este viernes,a las 23, cuando enfrenten de nuevo a los Golden State. Será la revancha para Campazzo y los Nuggets, tras la derrota que sufrieron el 12 de abril. Esa noche, el gran Stephen Curry se despachó con 53 puntos e hizo imposible que los de Malone se lleven la victoria.

