Como todos los años, CONIN Santa Fe lleva adelante el evento Nochebuena en CONIN, esta semana comenzaron con la distribución de las cajas navideñas a personas que asisten desde la institución. Debido a la pandemia y la crisis económicas, las personas interesadas en donar podían hacerlo armando una caja, donando juguetes o enviando el dinero en efectivo para armar la caja.
Florencia, integrante de la ONG manifestó a Veo Noticias que "estamos viendo una recepción impresionante, teníamos que juntar 170 juguetes, estamos pasados a 300, muchas cajas. Estamos muy contentos, el lunes empezamos con la entrega, el jueves terminamos con las familias" y aclaró que en la ciudad cuentan con cuatro centros pero todas las actividades se desarrollan en el que está ubicado en Juan de Garay al 4100 debido a la pandemia y la entrega se realizar con horarios establecidos para evitar la aglomeración de personas.
"Estamos muy contentos por la recepción de la gente, el apoyo incondicional, un año particular pero siguieron apostando a la Fundación", señaló.