La sede Santa Fe de la Fundación CONIN celebra la Semana de la Infancia y pide a quienes puedan ayudar que se acerquen a colaborar con una caja de desayuno para distribuir entre las familias a las que asisten diariamente.
Hoy comenzaron a recibir las donaciones hasta el 18 de este mes; este año implementaron tres modalidades para colaborar: armar una caja completa, acercar algunos productos que puedan incluirse en la caja o aportar $1500 a través de una transferencia (Alias: CONIN.SANTAFE).
Las cajas será distribuidas la semana que viene. Desde la Fundación piden que los productos aportados sean saludables, es decir, que no tengan mucha azúcar y grasas saturadas. Los alimentos recomendados están publicados en la cuenta de Instagram @coninsantafe
Mercedes Deptris, presidenta de Conin Santa Fe, dijo a Veo Noticias que "la campaña se inicia hoy y es para recolectar cajas de desayunos felices para la Semana de la Infancia que vamos a estar desarrollando entre el 21 y el 25 de agosto con los casi 120 niños que estamos atendiendo actualmente en la Fundación.
Lo que estamos pidiendo es que sean lo más sano posible, cereales, que no tengan mucha azúcar, para no sólo alegrarles ese día sino también seguir nutriéndolos correctamente".