Un vecino comenzó a construir una pileta en terrenos del ferrocarril junto a la ciclovía. El hombre no tenía permiso y se trata de un espacio público ubicado en inmediaciones de Pedro de Vega y Lavalle. Desde la Municipalidad lo habían advertido, pero no cambió su posición. Personal municipal y del ABE hoy se hicieron presentes en el lugar para proceder a tapar el pozo y las zanjas.
Guillermo Álvarez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana brindó detalles a Veo Noticias: "Nos encontramos con una situación particular y curiosa, en esta semana el día martes, nos informan de esta situación todo tenían la apariencia de una pileta. Ese mismo día la dirección de edificaciones privadas de desarrollo Urbano para detener la edificación y que el vecino se presente dentro de las 24 horas".
Según indicó Álvarez el vecino no se presentó: "Dejamos pasar unos días diagramamos un operativo y fuimos a restaurar la situación anterior a lo que se había dado".
"Pertenecen a la agencia de Administración de Bienes del Estado y nosotros desde el Municipio de custodia del espacio público y en este sentido diagramamos una sanción y nosotros intervenimos para tapar esos pozos y esas zanjas", añadió.