El conductor y único ocupante del auto Renault Duster que el sábado volcó en Avenida Circunvalación, ex Mar Argentino, a la altura de Club El Quillá, permanece internado en la sala de neuro cirugía del Hospital José María Cullen.
El director del nosocomio, Bruno Moroni, informó este lunes que "paciente que ingresa con politraumatismo, traumatismo cérvico-espinal asociado a una fractura de miembro superior (húmero). Se encuentra con tratamiento médico en sal de neuro cirugía, hemodinámicamente estable".
Vuelco
Después de las 17 horas del sábado, sobre la avenida ex Mar Argentino y en inmediaciones del club El Quillá, y por causas que son investigadas, el conductor de un utilitario perdió el control, impactó contra el guardarraíl y luego dio varios tumbos. Llegaron al lugar policías capitalinos y de la Guardia Rural Los Pumas como un médico en una ambulancia del SIES 107, que asistió al hombre herido y posteriormente lo trasladaron al hospital Cullen.
El siniestro quedó registrado en las cámaras que transmitían un partido de hockey en El Quillá.