Debido a la rotura de un caño de distribución en inmediaciones de Sarmiento y Castelli, muchos vecinos de la zona padecen los inconvenientes y la falta de respuestas, no sólo de la empresa Gigared, la cual causó el desperfecto sino de la municipalidad. Veo Noticias se hizo eco del problema este miércoles y desde el Municipio aseguraron que intimarían a la empresa a reparar a la brevedad el problema en esa zona y, además, que los intimarían. Sin embargo, los días pasaron y todo empeoró.
Macarena le contó a Veo Noticias que desde hace ya unos días "la empresa de telefonía Gigared vino a trabajar y rompió un caño madre de agua. Estamos así con agua por todos lados y no le encuentran solución, es un chiquero, cortan las calles, no dejan que la gente circule, esperamos una solución".
"Acá nadie vino a decirnos nada, el agua sale sucia o no sale, agotados. Por ahora no tenemos respuestas de la empresa", agregó.
"Ya hicimos los reclamos a la municipalidad, que hasta ayer estuvieron trabajando", indicó.
Por otra parte, denuncian que no es la primera vez que Gigared genera un incidente dentro de la ciudad y aseguran que la empresa Gigared viene causando numerosos problemas a raíz de la construcción subterránea en Santo Tomé.