Sin lugar a dudas que ésta era una gran oportunidad para que Colón empiece la Copa Argentina con buenas sensaciones y comenzar a dejar atrás los irregulares rendimientos en la Copa Diego Armando Maradona. El equipo de Eduardo Domínguez enfrentó, en Paraná, al humilde Cipolletti del Federal A. En la previa del partido se suponía que el team santafesino iba a imponer condiciones y que debía ganar el encuentro con, al menos, claridad. Pero no fue así: el Sabalero ganó apenas 1-0. Aunque no es sólo eso: hasta los 37 minutos del complemento el marcador seguía igualado y el rendimiento del equipo de Primera División fue muy pobre.
Si no fuese por el zapatazo de Aliendro, que se desvió y descolocó al arquero, seguramente el encuentro se iba a ir directo a la tanda de penales. Ninguno de los dos conjuntos tuvo chances, salvo un tiro libre del Pulga Rodríguez que sacó el golero rival.
El primer tiempo estuvo de más. Sin oportunidades de peligro, se fueron al descanso no habiendo emocionado a nadie. Sólo aproximaciones que no terminaron en ser jugadas de peligro.
En el complemento no hubo mucho, más alla del gol del ex futbolista de Chacarita. Después de este, Cipolletti sufrió la expulsión de Jara, por doble amarilla, y prácticamente el encuentro se terminó de jugar en ese momento.
Ahora, el Sabalero enfrentará en dieciseisavos de final a Argentinos Juniors, ya sin Diego Dabove en el banco.
Fuente: Olé