La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, se refirió a cómo continúa la campaña de vacunación contra el coronavirus y expresó que "le consultamos al Ministerio de Salud porque veíamos una merma en la cantidad de turnos y lo que nos dijeron es que se está terminando con los inscriptos. Por eso, invitamos a toda aquella persona que esté entre los 60 y 90 años y no se haya inscripto para vacunarse, que lo haga a través de la página web de la provincia, sino a través del teléfono: 342-4870654. Es un celular mediante el cual colaboramos en las inscripciones con aquellos adultos mayores que necesitan ayuda. También pueden ir a la Oficina de Juventudes, pegada al Centro Cultural, donde hay chicos que colaboran con quienes no sepan hacerlo".
"Sigue habiendo adultos mayores que se anotan, en este momento se está terminando la franja de 60 y las comorbilidades. Con esto, se avanza con el objetivo trazado por el Ministerio de Salud", agregó.
Además, sostuvo que la vacunación avanzó cuando el operativo se trasladó al camping, "es un combo que juega a favor, disponibilidad de vacunas, de personal de salud y de personas anotadas. Hoy logramos que la cantidad de vacunas en Santo Tomé sea suficientes, nos falta agotar todas las medidas para que quienes estén en esa franja puedan vacunarse".