El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Epidemiología, informó este sábado que se registraron 466 nuevos casos de coronavirus en el territorio provincial.
Con estas cifras, ascienden a 462.614 los contagios desde el inicio de la pandemia, 41.680 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 420.934 por laboratorio.
Rosario reportó 153 nuevos casos de coronavirus, mientras que la ciudad capital sumó 39 positivos. Santo Tomé sumó 3, Rafaela 12 y Coronda 2.
Hay 193 pacientes internados en terapia intensiva y 290 son los internados en salas generales.
Son 12.242 los casos activos en la provincia y 442.277 los santafesinos recuperados.
En el día de la fecha no se registraron fallecidos en la provincia. Hasta hoy se registran un total de 8.095 fallecidos en la provincia.

