Vialidad Nacional decidió cerrar la circulación sobre el Puente Carretero de la RN 11 entre Santa Fe y Santo Tomé para todos los vehículos. La medida, por tareas preventivas de mantenimiento, entrará en vigor a partir de las cero horas de este viernes 29 de marzo.
Lee también: Vialidad realiza trabajos de mantenimiento en el Puente Carretero
En los puntos de control cercanos a los accesos, con la presencia de policía de tránsito de ambas municipalidades, la Agencia de Seguridad Vial y la Gendarmería Nacional, se dirigirán los desvíos hacia la autopista Santa Fe-Rosario como única ruta alternativa disponible.
Se especificó que únicamente se autorizará el paso de vehículos de emergencia y seguridad, así como el tránsito con precaución de peatones, bicicletas y motocicletas. Por otro lado, para abordar la situación, las autoridades provinciales confirmaron que suspenderán el cobro de peaje en las cabinas del acceso Santo Tomé a la autopista.
Vialidad Nacional instalará un puente modular metálico (tipo Bailey) en esta sección del viaducto. Esto restablecerá la circulación para el transporte de pasajeros, complementando las tareas de mantenimiento. Sin embargo, Vialidad Nacional no proporcionó detalles sobre los plazos de las tareas.
Ver esta publicación en Instagram