Este martes habrá cortes de calles, reducción de calzada y desvíos de colectivos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, debido a obras de infraestructura, trabajos de ASSA y tareas de bacheo municipal.
Cortes totales de calles
La avenida General López, entre San Martín y 25 de Mayo, permanecerá cortada por trabajos de ASSA y tareas vinculadas a un socavón. En la intersección de 25 de Mayo con avenida General López se permitirá el giro a la derecha hacia General López.
También habrá cortes en:
- Luciano Torrent, entre avenida Facundo Zuviría y Pasaje Ramón Lassaga, de 8.30 a 16.
- Chacabuco, entre Güemes y Avellaneda, de 8 a 16, por obras de ASSA.
Reducción de calzada
Además, se registrarán restricciones parciales al tránsito en diferentes sectores:
- Entre Ríos, entre 1° de Mayo y 4 de Enero, por obras de ASSA.
- Santiago de Chile, entre General Mosconi y Moreno, por trabajos de bacheo municipal.
- Urquiza y bulevar Pellegrini, por obras de ASSA.
- 25 de Mayo y bulevar Pellegrini, en la zona del cantero central, por trabajos de ASSA.
- Alejandro Greca, entre Luis Jiménez de Asúa y G. Estévez Boero, en barrio El Pozo.
- Luciano Torrent, entre avenida Facundo Zuviría y Pasaje Ramón Lassaga, después de las 16.
- Chacabuco, entre Güemes y Avellaneda, después de las 16.
Desvíos de colectivos
Las intervenciones también modificarán los recorridos de algunas líneas de transporte urbano.
Por las obras en Entre Ríos, entre 1° de Mayo y 4 de Enero, la línea 16, en sentido de ida, circulará por San Jerónimo, 3 de Febrero y 4 de Enero, para luego retomar su recorrido habitual.
En barrio El Pozo, por los trabajos sobre Alejandro Greca, habrá modificaciones para las líneas 2 y 9.
La línea 2, en sentido de vuelta, y la línea 9, en sentido de ida, circularán por Asúa, Rector Cortés Pla, Estévez Boero y Leloir, para luego continuar por sus recorridos habituales.
En tanto, la línea 2, en sentido de ida, y la línea 9, en sentido de vuelta, realizarán el desvío por Asúa, Rector Cortés Pla, Estévez Boero y Laureano Maradona, antes de retomar sus recorridos habituales.
La Boca, sin servicio
En La Boca, el transporte urbano permanecerá sin servicio durante este martes debido a problemas de infraestructura vial.
En ese sector, la línea 16, en sentido de ida, tendrá un desvío por avenida Almirante Brown, bulevar Mutis y Laprida, para luego retomar su recorrido habitual.
Desde el municipio recomendaron circular con precaución y prestar atención a la señalización en los sectores donde se desarrollan las obras.