Este jueves habrá distintos cortes y reducciones de calzada en Santa Fe debido a obras y trabajos de mantenimiento. Las principales intervenciones estarán a cargo de Aguas Santafesinas (ASSA), aunque también habrá tareas de bacheo municipal.
En barrio El Pozo, permanecerá cortada durante las 24 horas la calle Alejandro Greca, entre Laureano Jiménez de Asúa y Guillermo Estévez Boero. El corte se extenderá por un tiempo estimado de 15 días y afectará los recorridos de las líneas 2 y 9.
También habrá cortes totales en Monseñor Zaspe, entre 4 de Enero y 1° de Mayo, de 9 a 12; y en San Martín, entre Santiago del Estero y Obispo Gelabert, de 8 a 12 aproximadamente. Este último quedó confirmado durante la mañana y estará a cargo de ASSA.
A su vez, se registrarán reducciones de calzada durante toda la jornada en Entre Ríos, entre 1° de Mayo y 4 de Enero; Santiago de Chile, entre General Mosconi y Moreno; Urquiza y bulevar Pellegrini; 25 de Mayo y bulevar Pellegrini; Roque Sáenz Peña, entre Tucumán y 1° Junta; y Laprida y Gutiérrez.
Los desvíos de colectivos
Por el corte en Alejandro Greca, las líneas 2 y 9 modificarán sus recorridos en ambos sentidos y circularán por Rector Cortés Plá, Estévez Boero y otras calles de la zona para retomar luego sus trayectos habituales.
La línea 16 tendrá un desvío por los trabajos en Entre Ríos: en sentido ida, circulará por San Jerónimo, 3 de Febrero y 4 de Enero antes de retomar su recorrido.
En Roque Sáenz Peña, la línea 9, en sentido ida, desviará por Tucumán, San José y Mendoza. En tanto, por los trabajos en Laprida y Gutiérrez, la línea 16 circulará por avenida Almirante Brown, bulevar Mutis y Laprida.
Desde el municipio recomendaron circular con precaución por las zonas intervenidas, respetar la señalización y prever demoras, especialmente en los sectores donde los trabajos afectan recorridos del transporte público.