Repartidores de la aplicación Pedidos Ya! realizarán un paro a nivel nacional en reclamo de insumos sanitarios como guantes o alcohol en gel, y un plus para reforzar el trabajo que se hace en la semana. En Santa Fe, serán muy pocos los trabajadores que adhieran ya que no quieren perder días de trabajo. Denuncian que crecen las situaciones de robo y violencia y que la policía no controla como debería.
Nicolás "nosotros no vamos a estar todos adheridos, vamos a estar trabajando porque no podemos perder días de trabajo y en el contexto que estamos viviendo es importante poder llevar a las personas las cosas a su domicilio. Hay compañeros que si se van a adherir".
Además, afirmó que están "muy inseguros, ya hemos sufrido varios robos, la semana pasada apuñalaron a un compañero. Ayer otro compañero sufrió otro robo, le quisieron robar la bicicleta, persiguió al ladrón y le dieron un puntazo leve".
"Los hechos de inseguridad aumentaron en los últimos días y la única explicación que tengo es que la policía no controla", concluyó.