En Vivo

investigación Tarragona

Cristian Tarragona quedó desvinculado de la investigación internacional de pornografía infantil

El Club Atlético Unión informó que la Fiscalía descartó cualquier vinculación del futbolista con los hechos investigados luego del procedimiento realizado el 13 de noviembre.

28 de enero de 2026


El Club Atlético Unión comunicó que el futbolista Cristian Tarragona fue formalmente desvinculado de la investigación judicial que motivó un allanamiento en su domicilio el pasado 13 de noviembre. Según indicó la institución, la Fiscalía no encontró elementos que lo relacionen con la causa en cuestión.

De acuerdo al comunicado oficial, desde el inicio del proceso tanto el jugador como su grupo familiar se pusieron a disposición del Ministerio Público de la Acusación y colaboraron activamente con la investigación. En ese marco, facilitaron el acceso a los dispositivos electrónicos solicitados por la Justicia, lo que permitió a la Fiscalía verificar rápidamente su contenido.

Tras el análisis del material, los investigadores determinaron que no existían pruebas que vincularan a Tarragona con los hechos investigados, motivo por el cual quedó excluido de la causa, resguardándose su buen nombre y honor.

Desde el club destacaron la conducta del futbolista durante todo el proceso, al señalar que mantuvo una actitud de colaboración permanente con las autoridades y continuó desarrollando con normalidad sus actividades profesionales.

Finalmente, Unión ratificó que actuó con “claridad, responsabilidad y transparencia” desde el primer momento y valoró la disposición del jugador para esclarecer la situación judicial.