En una nota realizada por el móvil de Veo Noticias, Matías Galindez referente de la vecinal de Candioti Sur, indicó cuales eran los temas que se iban a tratar en una reunión con funcionarios municipales citada para el último miércoles por la tarde. Cuidacoches, nocturnidad y la obra en la planta de ASSA iban a ser los ejes centrales de la reunión. Finalmente no se presentó ningún funcionario municipal al encuentro y eso generó descontento entre los vecinalistas.
La coordinadora de distrito del municipio, Maite Riviglio, fue la única persona que participó del encuentro en representación de la Municipalidad. Esto no cayó bien entre los vecinos que esperaban respuestas de referentes de diversas áreas. "El balance es negativo y nos da mala impresión de la gestión municipal", afirmaron.
Desde la Municipalidad indicaron que se trataba de una reunión solo con Riviglio, que se realizan de forma periódica, pero que no fue una convocatoria con funcionarios. A su vez, informaron que la coordinadora tomó los reclamos vecinales para elevarlo a los funcionarios y dar respuesta en otro encuentro. Además, desde la municipalidad destacaron que ya están alerta y trabajando sobre los reclamos vecinales. Sobre nocturnidad, aseguran que están llevando "un verano en una sintonía y convivencia sana con el vecino, lógicamente siempre van a suceder situaciones".