El joven delincuente que apuñaló a un comerciante en su local de San Martín y Obispo Glabert, cuenta con otras causas judiciales por robo, amenazas y hurto.
El junio de este año fue noticia tras robar en un kiosko de Laprida y Bulevar. Allí se llevó dinero de la caja pero lo llamativo es que, al darse aviso a la Policía, huyó por el Puente Colgante e intentó esconderse arrojándose a la Laguna Setúbal.
Efectivos policiales lograron detenerlo y en el lugar encontraron algunas pertenencias personales y armas. Sin embargo, el joven recuperó la libertad dos días después del robo por no contar con antecedentes penales condenatorios, ni tampoco tener un pedido de captura vigente en su contra.
Además, en abril de este año fue apresado por hurto por escalamiento; en mayo por robo calificado por el empleo de arma de fuego y en otro hecho, por amenazas calificadas y robo y en julio por encubrimiento.
Por este último hecho, en agosto se le había dictado prisión preventiva con alternativas por eso se encontraba en libertad.