El torneo de la Liga Profesional se encuentra en marcha (pasaron 5 fechas y está a un paso la 6ta) y el mercado de pases está abierto, con definiciones y negociaciones en plena competencia.
El libro de pases abrió oficialmente el 23 de mayo y cerrará el jueves 7 de julio, a las 20, en la previa de la séptima fecha. Sin embargo, el cierre definitivo del Registro de Inscripciones y Transferencias de jugadores se llevará a cabo el 8 de agosto, a las 20, únicamente para los clubes que hayan transferido (de forma definitiva o a préstamo) alguno de sus jugadores a un club del exterior entre el viernes 8 de julio y el lunes 8 de agosto (posterior a la fecha 12), y tuvieran intenciones de incorporar algún jugador en su reemplazo (sin importar el puesto).
Los clubes de Santa Fe siguen negociando para sumar algún refuerzo y hasta para transferir algún futbolista. Mientras se rumorea que ambas entidades buscan goles, también hay versiones de posibles salidas o interés de otras instituciones por futbolistas que actúan en nuestro medio, como por ejemplo, el interés de Central por Abila y el de Racing por Calderón; por citar dos de esos trascendidos que siguen ocupando espacios en los medios.
A una semana del cierre, queda tiempo para sumar algún eslabón más… Tanto Unión como Colón lo están necesitando y sus hinchas demandando.