El flamante entrenador tatengue se encuentra en La Plata y en las próximas horas estará arribando a la ciudad para hacerse cargo del plantel. En medio de la pandemia, el técnico deberá cumplir con la cuarentena por trasladarse desde otra provincia.
De esta manera, el "Vasco" quedará aislado en Casasol, pero no podrá estar al frente de los entrenamientos hasta que se cumplan los 14 días. Aparentemente, después de la decisión de A.F.A. junto a gobierno para la vuelta a las prácticas el lunes, el D.T. estará llegando a Santa Fe este mismo miércoles.
Por su parte, Jorge Funes, preparador físico del grupo de trabajo de Azconzábal, ya está en Casasol proveniente de Junín. El "profe" también cumplirá con la cuarentena en el lugar donde habitualmente entrena el elenco rojiblanco.
Ariel Zapata será el principal ayudante del Vasco, con la colaboración de Raúl Aredes, quien vistió la camiseta de Unión en la temporada 89/90. Ambos integrantes del cuerpo técnico también pisarán suelo santafesino en los próximos días.