Cerca de la medianoche de ayer se realizaron nuevos allanamientos en Santa Fe y fueron detenidas otras cuatro personas en el marco de la investigación sobre una banda criminal compuesta por abogados, un policía, y civiles, que fraguaban accidentes de tránsito con la finalidad de cobrar el seguro, defraudando a varias compañías del rubro. Ya son 13 los aprehendidos en esta causa.
Recordemos que en la tarde del miércoles, la Policía de Investigaciones había concretado once allanamientos y la aprehensión de 7 personas. Por su parte, policías de Asuntos Internos allanaron la Comisaría 5° y apresaron a un agente, y el noveno detenido se presentó voluntariamente en esa dependencia.
En tanto, este mediodía se llevó adelante en Tribunales una audiencia, en la que los fiscales solicitaron duplicar los plazos para la realización de la audiencia imputativa. La medida permite tener más tiempo para la colección de los elementos probatorios en la investigación de esta banda criminal, adonde el delito imputado en principio es el de "asociación ilícita".