En Vivo

Debut arrollador de Argentina en vóley femenino: venció 3-0 a Paraguay

La Selección Argentina femenina Sub 23 comenzó con una contundente victoria su participación en los Juegos Suramericanos 2026. Superó a Paraguay en sets corridos y ahora se prepara para enfrentar a Chile.

15 de septiembre de 2026


Argentina tuvo un debut ideal en el vóley femenino de los Juegos Suramericanos.

La Selección femenina Sub 23 se impuso con autoridad ante Paraguay por 3-0, en un encuentro en el que dominó desde el comienzo.

Las argentinas se quedaron con el primer set por 25-15 y ampliaron todavía más la diferencia en el segundo, que terminó 25-11.

En el tercer parcial, Argentina mantuvo el control del partido y cerró la victoria con un 25-16, sellando así el triunfo en sets corridos.

De esta manera, el seleccionado nacional comenzó su camino en los Suramericanos con una actuación sólida y sin ceder ningún set.

Ahora, Argentina ya tiene la mirada puesta en su próximo desafío: este miércoles desde las 15 enfrentará a Chile, buscando sumar una nueva victoria y continuar con buen ritmo en la competencia.