Nicolás, quien trabaja en el Santa Fe Rugby, sufrió un robo en un auto que había usado y no era de su propiedad, en Vélez Sarsfield y Bvd. Gávlez. Indicó que “llegué de un viaje regional de hockey, en el auto de la mamá de mi novia, y ahí tenía todo lo que son mis pertenencias, lo que era del club, yo soy de Santa Fe Rugby, dejamos el auto, no había nadie en la calle, subimos al edificio y al otro día ella me llevó en otro auto y al bajar la madre vio el vidrio roto de su automóvil”.
El joven explicó que “son cosas que no eran mías, cosas mías que me habían costado, empezamos de a poco a ver cómo encontrarlas. Mucha gente me ayudó, difundió la lista de materiales que me faltan. Las cosas sigo sin poder recuperarlas: dos rolos uno naranja y otro celetes, rodillos, un bolso negro, con 20 bochas de distintas marcas, pero blancas, un bolso Nike con máscaras, mi matera negra, rígida, cuadrada con tapa, un termo Stanley y dos yerberas, y un juego de conos, 20 naranjas y 20 amarillos”.
Luego explicó sobre hechos en la zona que “me enteré que sí, los vecinos dicen que hay inseguridad, sé que esa noche hubo otros robos, en otras zonas, hasta el lunes nunca había tenido problemas, ni mi novia ni su familia. Muchos árboles, poca iluminación, con lluvia, se prestaba para que pase”.